Contrato de alquiler de local por horas

 Al aceptar condiciones generales de uso usted, como cliente, está aceptando y firmando las condiciones del presente contrato de alquiler de local por horas, siendo parte arrendataria de dicho contrato Mónica Cuéllar Hernandis nif 25476944M, actúa como arrendador y ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para celebrar el presente contrato de alquiler, siendo responsables de la veracidad de sus manifestaciones de mutuo acuerdo, y están plenamente de acuerdo en aceptar las siguientes claúsulas:

CLAUSULAS

PRIMERO: La Arrendataria, tiene como objeto alquilar el local ubicado en la calle Johann Sebastián Bach 42, local en la provincia de Zaragoza únicamente para la celebración de fiesta privada o evento durante un tiempo determinado y en el horario acordado.

SEGUNDO: La Arrendadora cede al Arrendatario el uso del local para el día reservado y elegido con el horario establecido.

TERCERO: El precio convenido para el arrendamiento es el importe que va a proceder al pago mediante tarjeta de crédito.

CUARTO: En el caso de que el arrendatario se encontrase las instalaciones sucias y en mal estado, se cargará en la misma tarjeta de crédito 25€ en concepto de limpieza.

QUINTA: Se contempla una FIANZA de 50 euros (CINCUENTA EUROS) la cual la parte arrendadora podrá bloquear en la tarjeta de crédito del arrendatario el mismo día de la fecha reservada. Tal bloqueo será liberado al día siguiente de la finalización de la celebración del evento, después de que el arrendador haya revisado el buen estado del local así como del mobiliario.

La cobertura de esta fianza, no tiene alcance para mobiliario u otros elementos que su valor supere los 50€ depositados como señal. En tal caso, se cargarán los 50 euros en la tarjeta de crédito indicada por el arrendatario y se reclamaría en un plazo de 15 días la diferencia sobre el valor total del equipamiento afectado o deteriorado con el fin de que la parte arrendataria abone lo que corresponda. De no ser así, se abriría un expediente legal por parte de una empresa de recobros acudiendo a la vía judicial. En el caso de que se sustraigan objetos del local se procederá de la misma manera.

A su vez, todas las instalaciones deberán ser cuidadas con diligencia y responsabilidad. De no ser así, y producirse vandalismo dando lugar a un menoscabo importante se procederá por vía judicial para reclamar el coste de su rehabilitación.

No está permitido utilizar la calle como extensión de la sala. La puerta deberá estar cerrada durante toda la fiesta. Y tampoco está permitido sacar mobiliario al exterior.

SEXTA: No está permitido el uso de serpentinas, brillantinas y confetis, así como el consumo de productos ilegales y tabaco. Tampoco colgar cualquier decoración fuera de los lugares indicados. Queda prohibida la entrada de animales de compañía, bicicletas, patinetes, pelotas de cuero u otros objetos que supongan un riesgo para las instalaciones y mobiliario.

SEPTIMA: El aforo máximo del local será de 55 personas incluyendo niños y adultos.

En el parque de bolas es obligatorio el uso de calcetines. Tampoco se puede introducir comida, bebida o usar zapatos.

OCTAVA: Dña Mónica Cuéllar Hernandis, queda exonerada de toda responsabilidad sobre lo que ocurra dentro del local durante el tiempo contratado. Es decir, no será responsable de los altercados que se puedan producir, así como de posibles intoxicaciones o reclamaciones de las comunidades de vecinos próximas al establecimiento por ruidos u otras acciones molestas.

NOVENA: El arrendatario tiene la obligación de dejar el local tal y como se le entregó. No dejar restos de comida en la nevera y depositar la basura en las bolsas habilitadas para ello.

DECIMA: En las áreas habilitadas para el juego de los niños, se cumplirá con la normativa dispuesta en cuanto a su uso y edades. A su vez, los niños deberán siempre estar vigilados por un adulto.

UNDECIMA: No se permite introducir equipos de reproducción de sonido, tales como altavoces, ajenos a los que Rosalkids Party pone a tu disposición.

DOCEAVA: Al abandonar la sala es importante respetar el descanso de los vecinos. Salir con tranquilidad y evitar ruidos o gritos que puedan molestar a otras personas.